Imagina tomar una decisión irreversible en tu vida, algo que te haga cambiar totalmente y que te impida volver atrás. Imagina que el punto al que te lleva esa decisión es el punto en el que has soñado estar toda tu vida y que así como puede traerte cosas positivas, puede enfrentarte a muchas negativas.

Difícil, ¿no? Para nosotras NO.

¿Qué hace la mayoría frente a esta situación?

Fácil, quedarse en la zona de confort, no hace cambios por miedo a lo desconocido y así pasan la vida pensando en eso que tanto anhelan pero por miedo nunca podrán realizar. Pensando en lo que pudo ser pero no es.

Es de valientes tomar decisiones como las que tomamos nosotras, es de personas valientes que pese a posibles consecuencias tomamos decisiones esperando lo mejor en todo momento y esforzándonos porque así sea. Es de valientes seguir nuestros sueños y no olvidarlos, es de valientes caminar por esa senda que no conocemos y más difícil es cuando a tu alrededor existen quienes te cuestionan sobre tus decisiones de una manera poco agradable, nos ponen más obstáculos en el camino y entre tropiezos y caídas caminamos con la frente en alto sin perder de vista nuestra meta porque hoy en día tomar decisiones radicales que te lleven a tu felicidad es irremediablemente cosa de valientes.

Es de valientes ser feliz.

Si quieres algo que nunca tuviste, haz algo que nunca hiciste

¡OPINA, DEBATE, CAMBIA TU REALIDAD!    

Urbana Trans e Imagina MÁS