Imagina más

Taller de inglés

Quería dar la bienvenida a tod@s mis lectores e informaros de que proximamente, en Imagina MÁS, vamos a dar clases de ingles a l@s usuari@s de la asociación para que tengáis un conocimiento básico y preciso del inglés de cara a la sociedad.

El curso estará impartido por mi, la bloguera, de Imagina MÁS Fiore. En este apartado subo cada semana noticias relacionadas con el colectivo de personas transexuales y esta es también importante puesto que una buena preparación en este idioma puede mejorar nuestra formación de cara al mundo laboral.

El curso se llevará a cabo una vez a la semana en horario de tarde, para aprender tanto en escritura como lectura del ingles de una forma divertida y compartida.

 

Os animo a tod@s a participar, ya que es un oportunidad gratis en las que podréis dominar conceptos del idioma más utilizado y hablado de todos los continentes del mundo y valorar vuestras capacidades.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros a través del correo educadoras.trans@imaginamas.org o por teléfono al 669115835.

Un cordial saludo a tod@s mis lectores!

firma fiore

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio