Imagina más

Situaciones transfóbicas en los Institutos de Minnesota.

El debate sobre cómo proteger mejor los estudiantes atletas transexuales en las escuelas secundarias de Minnesota (EE.UU) es publicar un anuncio dedicado a las personas transexuales que sufren discriminación, violación y hasta daños físicos.

Ese lado está representado por un grupo conservador con sede en Mankato, Minnesota, que es bien conocida por su oposición a las nuevas directrices que se aplicarían a los estudiantes a través de Minnesota y poner al Estado en el cumplimiento de un Departamento de Educación de Estados Unidos actualizar a los requisitos del Título IX . Esa actualización amplía las protecciones de derechos civiles de la ley a todos los estudiantes transexuales, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

El anuncio fue comprado por Protección Infantil Liga de Acción, que se describe en su página web como «una organización  sin fines de lucro que se ha comprometido a promover el bienestar de los niños y protegerlos de la explotación, el adoctrinamiento y la violencia. La protección a través de la acción  educa al público y los funcionarios públicos, vestíbulos electos legisladores y equipa a sus miembros para impactar las políticas públicas y la legislación hacia la integridad física, mental, emocional y el bienestar de los niños/a transexuales.

Esta vez, el anuncio de Protección a través de la acción, apuntó directamente a las carteras y monederos de los padres de los estudiantes  de las atletas transexuales que tienen puestas sus esperanzas de una educación universitaria en el azar de una beca de sus hijos.

¿El fin de deportes para chicas? Reza el titular, con la palabra «Fin» en rojo. «Su sueño de una beca destrozada, su hija de 14 años de edad, acaba de perder su puesto en un equipo de niñas por ser Trans, los estados de publicidad, destacando de nuevo una palabra en rojo, esta vez: masculino.El anuncio de los intentos de avivar el mismo miedo como la campaña de septiembre , con el lema: «Y ella puede tener que ducharse con él. ¿Estás dispuesto a dejar que eso suceda? »

Algunos usuarios de Facebook criticaron la editorial, el ex legislador republicano de Minnesota Glen Taylor, que también es propietario de los Timberwolves y los equipos de baloncesto profesional de Lynx.

El anuncio también apareció en el periódico local de CPLAction ( Protección a través de la acción) , El Mankato Free Press de los Estados Unidos.

Uno de los cuatro líderes de las escuelas citadas en el anuncio al menos reconocieron un correo electrónico de The Advocate en busca de comentarios. Troy Urdahl, el director de atletismo para el Anthony-Nuevas Escuelas San Brighton, de hecho, ha recibido por correo electrónico como resultado de esta controversia que se ha puesto en marcha , una respuesta automática de los directivos y anuncios en los periódicos, han creado un gran interés en una política de participación transgénero.

MINNEAPOLIS-STAR-TRIBUNE-AD-FULL-SIZE

 

Según Radio Pública de Minnesota, el borrador de la política,  se esperaba que fuese aprobado por la Liga de Escuelas Secundarias del Estado de Minnesota hace dos meses, dictaba que «un estudiante de mujer a hombre transexual que ha iniciado el tratamiento hormonal sólo puede jugar en equipos masculinos.Un estudiante de hombre a mujer debe proporcionar evidencia de la terapia de supresión de testosterona y no puede jugar en cualquiera de los equipos. La política de ducha requiere que los distritos escolares puedan proporcionar ducha y vestuarios para cualquier atleta estudiante que lo solicite. También impide que los distritos escolares puedan revelar que un estudiante atleta es una persona transexual».

La próxima reunión de la liga está programada para el jueves, y el proyecto de política está de nuevo en la agenda de discusión. Star Tribune columnista Gail Rosenblum escribió en octubre que la propuesta se presentó para que se proclamara esta norma, como dijo liga director ejecutivo Dave Stead, la junta podría «caminar hacia adelante para hacerlo bien y que no ocurriera más escándalos como estos».

Cuesta entender que en nuestra sociedad  a los hombres transexuales se les ofrezca más privilegios que a las mujeres transexuales tanto en el mundo laboral , el en deporte, en los institutos (cosa que eso es algo muy transfobia hacia las mujeres transexuales). La palabra Transexual define los dos sexos tanto hombre como mujer y no se debería rechazar a las mujeres transexuales  por su condición sexual ,también es satisfactorio que en Minnesota los institutos tengan un cierto cariño hacia las estudiantes transgénero y que haya mas paz para ellas en los institutos y entre los compañeros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio