Somos una ONG que tiene como objeto principal trabajar en la salud, educación, formación, prevención, reducción del estigma y discriminación, exclusión social y laboral, así como fomentar la igualdad y diversidad principalmente en los colectivos más vulnerables: Personas con VIH y otras ITS o en riesgo de adquirirlo, mujeres, personas migrantes, colectivo LGTBI, personas que ejercen la prostitución (PEP), jóvenes, personas mayores.

Los valores con los que trabajamos son el respeto, transformación social, creatividad, innovación y compromiso.

¿Quiénes somos?

Iván Zaro

Trabajador social

Teresa Navazo 

Trabajadora social

Javier Vázquez 

Informático

Bárbara Mainieri 

Trabajadora social

Juan Moreno 

Integrador social

Daniel Jiménez 

Mediador

Joan Crisol

Fotógrafo

José Carlos García 

Abogado

Miguel Caballero 

Doctorando

Xiana 

Bióloga

Wellington Barroso 

Educador

Juan Silvestre 

Periodista

Juan Carlos Carrió 

Enfermero

Sonsoles del Corral 

Enfermera

Pablo Cabrera 

Actor

Fiore Riverdi 

Educadora

¿Qué hacemos?

Trabajamos por la salud de las personas. Cada año, atendemos a casi 4000 personas de varios países para ayudarles en el ámbito de la salud sexual, bienestar, prostitución e inmigración.

También contamos con una red de voluntarios e imaginarios que aportan parte de su tiempo para llevar adelante los proyectos,  así como personas que nos ayudan económicamente financiando nuestras actividades.

A continuación, describimos las áreas de trabajo en las que actuamos.

ACCIÓN SOCIAL 

El objetivo principal de esta área de trabajo es, promover la visibilidad de las diferentes problemáticas existentes en el ámbito de la salud, así como dar voz a los colectivos más vulnerables.

Durante 3 años, hemos realizado actividades y campañas para luchar contra la discriminación y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Ir a los proyectos de acción social

 VIH

Imagina MÁS ofrece diferentes recursos, ya sean de forma presencial o a través de las TIC, que nos permite tanto poder contactar como atender, por un equipo de profesionales sociosanitarios de amplia formación y experiencia, a las personas que lo necesiten desde cualquier punto de España.

Ir a los proyectos sobre VIH

SALUD SEXUAL

El objetivo principal de esta área de trabajo es facilitar las herramientas tecnológicas y humanas necesarias con el fin de crear proyectos de educación y formación para los diferentes actores sociales  involucrados en la salud.

Ir a la actividad de salud sexual y bienestar

PROSTITUCIÓN

Imagina MÁS lleva el programa de atención a la prostitución masculina y transexual del Ayuntamiento de Madrid. Ofrecemos talleres de salud, acompañamientos a servicios médicos, asesoría legal y psicológica, además de material preventivo.

Ir al programa