Imagina más

Mujer transexual asesinada en Misisipi a comienzos del 2017

Una mujer transexual fue encontrada muerta a tiros en una carretera de Misisippi esta semana. Su muerte está siendo investigada como un homicidio, lo que significa que es la primera víctima de asesinato trans del 2017.

El cuerpo de Mesha Caldwell fue encontrado el miércoles por la tarde, cerca de Cantón, en el condado de Madison, en la parte central del estado. Según ha informado el canal de televisión Jackson WLBT, le habían disparado varias veces. La policía no ha hecho declaraciones sobre el motivo, pero los amigos creen que fue por ser una mujer transexual.

Caldwell, de 41 años, fue una artista estilista y maquillaje en Cantón y fue muy querida en la comunidad. «Creo que la gente pierde su estilo, su personalidad,» amigo Keith Dupree comentó en la TV: «Ha ganado muchas batallas y ella tuvo muchas amistades y un entorno muy querido, siempre estará con nosotros.»

Evonne Kaho, un antiguo compañero de habitación de Caldwell, también habló muy bien de ella. «Hace unas tres semanas la vi en un bar de ambiente,» . «Ella siempre estaba contenta y sonriendo, siempre tenía algo bueno que decir a todo el mundo.»

La noticia de la muerte de Caldwell llega casi simultáneamente con la confirmación de que la víctima de un asesinato en diciembre en Virginia era la mujer trans llamada India Monroe .

Que descanses en paz Caldwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio