¿Mujer en el cuerpo de hombre? Eso me suena a novela de ciencia ficción.

Cuando la sociedad nos describe suelen decir: Son mujeres atrapadas en cuerpos de hombre, son mujeres con genitales de hombre, son personas atrapadas en sus cuerpos.

¿Estoy atrapada en un cuerpo de hombre? y ¿cómo es eso posible? Si yo soy una mujer. Mis manos son de mujer porque son mías, mis ojos son de mujer porque son míos, mi pene es de mujer porque es mío y quien diga lo contrario está tratándome de forma discriminatoria.

Estamos acostumbradas a cuerpos fijos, rígidos, homogéneos, impuestos por la sociedad. Existimos personas con miles de cuerpos distintos, el género con el cual sintamos afinidad no depende de las características de nuestro cuerpo.

Nuestro género, definirá como nombremos nuestro cuerpo. No al revés, por lo tanto la posibilidad de cuerpos es enorme, hombres con pene, hombres con vagina, mujeres con pene, mujeres con vagina, hombres intersexuales, mujeres intersexuales, personas sin género con pene ó vagina,  etc.

¿qué parece mas lógico, un montón de gente con cuerpos al revés, o una humanidad con múltiples posibilidades de cuerpo?

Los cuerpos a los cuales nos acostumbran desde temprana edad en los medios de comunicación desde mucho antes que aprendamos a hablar son aquellos con características muy similares entre ellos, pero muy diferentes frente la población general. No es de extrañar que nos sintamos ajenas, feas, gordas, coloridas, equivocadas y hasta apenadas de nosotras mismas ya que los únicos correctos parecen sus cuerpos, no los nuestros.

Si quieres algo que nunca tuviste, haz algo que nunca hiciste

¡OPINA, COMPRARTE, DEBATE, CAMBIA TU REALIDAD!    

Urbana Trans e Imagina MÁS