Imagina más

La estilista que ha ayudado a la juventud Trans en transformarse en su aunténtico yo

Un poderoso nuevo documental sigue la historia de seis jóvenes transexuales y no conforme al género, ya que comparten sus pensamientos y experiencias durante la transición de cambios de imagen que afirman que son.

A lo largo de «Transformación», la estilista Madin López de ProjectQ discute los matices de la vida de estos seis individuos, mientras que la transformación de sus imágenes es positiva para el autoestima de estos seis jóvenes estadounidenses. Los temas abordados incluyen identidades no binarios y de género, también la falta de vivienda entre las personas LGBTQ en la actualidad.

«La acción afirmativa tiene una nueva cara después de los resultados de las elecciones,» López dijo a The Huffington Post. «Tenemos que tomar medidas con el fin de crear autoestima». Si alguna vez has sentido discriminación, odio o rechazo por parte de la sociedad, espero que esta serie inspire la lucha por la visibilidad. Su voz es única.

Echa un vistazo a el trailer de «Transformación» por encima. El documental estará disponible para su visualización en Facebook la página de MTV en el canal de MTV.

firma fiore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio