Imagina más

La boda de Carmen Carrera

La super modelo transexual Carmen Carrera hará historia esta semana, cuando ella se convierte, según un comunicado de prensa de VH1, la primera persona transexual a casarse en los reality shows.

La emisión de la boda se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre, a  las 10 de la mañana, durante el final de temporada de «Terapia de Pareja Con el Dr. Jenn. «Un reality donde cinco parejas participan sobre como tener mantener una terapia de Pareja».

«Estaba tan ansiosa por la ceremonia», dijo Carrera Popular. «Honestamente, sabiendo que me iba a casa una mujer casada me dio una sensación de paz … Esta boda nos ha dado una sensación de libertad para estar orgullosos de lo que tenemos y lo que somos. Celebrando nuestro amor y lo que llamamos nuestra «familia moderna, moderno, nos permite saber que pertenecemos de esta sociedad y que también tenemos un lugar para criar una familia en nuestros términos. Nos sentimos verdaderamente bendecidos».

La modelo transexual ha estado con su nuevo esposo Adrian Torres durante los últimos diez años.

 

5665ece11600002800e55371 5665ecf2160000290094bd895665ec941600002a0094bd83

Carrera primero saltó a la fama en la cuarta temporada de «Drag Race RuPaul,» finalmente después del concurso decidió empezar con su tratamiento hormonal y realizarse la cirugía de reasignación de sexo transición para vivir acorde a su identidad de género, después del concurso se dio a la fama con la moda. Ella es también la inspiración para una petición viral pidiendo a Victoria Secret para hacerla la primera modelo abiertamente transexual a caminar en el Victoria Secret Fashion Show.

Toda una inspiración para mi Carmen Carrera!!!

fiore firma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio