Imagina más

La actriz transexual Traza Lyssete lanza una película con el gran director Patrick Stewart

De las mentes creativas de Seth MacFarlane y Jonathan Ames, creador de la serie de HBO Bored to Death, viene Blunt Talk, un lascivo, nueva comedia protagonizada por Patrick Stewart como ancla equivocada con elevadas aspiraciones de conquistar los espectadores.

Mientras toda la atención en el ex actor de Star Trek, que es visto inhalando cocaína y conseguir azotado por su «siervo» en el primer episodio, la transexual actriz Traza Lysette añade una ligereza inesperada en un recurrente papel de Gisele en la serie de Starz.

A primera vista, la reproducción de un trabajador sexual contratado puede parecer otro tropo diseñada para perpetuar los estereotipos negativos de las personas transexuales que se ven en la televisión. Sin embargo, Lysette asegura que parte será un escaparate de «un lado más humano al trabajo sexual», revelando que Ames reescribió la parte para que sea más sensible. «Es una representación más precisa», dice ella.

«Siento que hay un gran estigma en torno a la obra de sexo de supervivencia» y lo que las mujeres trans realizan «, dice Lysette. «Esto mostró un lado más dulce a la industria de la prostitución».

Ella menciona ver Mandarina, la película independiente que aborda la prostitución trans en bajo vientre de Los Ángeles, a principios de este verano y lo que significó para ver Mya Taylor y Kitana Kiki Rodríguez presentaron de manera prominente. «Fue hermoso que llegamos a ver a las mujeres trans en papeles principales y era sin precedentes», dice ella. «Eso en sí mismo era una victoria. Creo que estamos poco a poco llegar a un lugar donde tenemos que estar para la visibilidad».

Teniendo en cuenta el papel de Gisele, Lysette se pone en topless cuando el personaje de Stewart intenta contratar a ella por la noche. Fácilmente un momento obsceno, permanece templado. «La mayor preocupación para mí fue que la ternura se mantuvo intacta», explica del momento en pantalla, que pasa a ser su primera escena de desnudo. «¿Quién mejor para ser mi primera que Patrick Stewart? Estoy agradecida que era elegante y dulce.»

Por supuesto el rodaje fue un poco más difícil, que revela que el director mantuvo gritando a Stewart para poner su cara cerca de su pecho. «Ya estaba dentro de un milímetro de mis tetas», Lysette recuerda y, sin embargo Stewart fue instruido de que tenía que estar más cerca. -Dijo Patrick, «Él quería estar más cerca? No sé lo que estaba hablando «. Y empezamos a reír «.

Una gran película llena de emociones y sentimientos dirigida por Patrick Stewart.

fiore firma

 

Noticias OUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio