En Imagina MÁS trabajamos con mujeres trans* y hombres cisgénero que ejercen la prostitución para combatir la exclusión social a la que se enfrentan. Como exclusión social entendemos como un conjunto de opresiones y desventajas hacia personas o grupos de personas con respecto al trabajo, la educación y la vivienda, pero también otros factores como los procesos migratorios, el género o el ejercicio de la prostitución.

Para ello, trabajamos con una perspectiva interseccional, feminista y de reconocimiento a la diversidad. Interseccional porque contemplamos que a las personas nos construyen múltiples procesos subjetivos y, en ocasiones, pueden ser estigmatizados socialmente como es el racismo, la transfobia, la putofobia, la xenofobia o la homofobia que excluyen, patologizan e invisibilizan. A su vez Feminista porque trabajamos para lograr la igualdad desde un enfoque en el que se reconocen las diferencias individuales y, en definitiva, la diversidad con la que las personas construimos la sociedad.

Por ello, desde Imagina MÁS desarrollamos diferentes herramientas que fomenten el autocuidado, la autonomía, la visibilidad y, en definitiva, los procesos de empoderamiento que favorezcan el reconocimiento individual y colectivo.

En el equipo de Imagina encontrarás profesionales del trabajo social, psicología o sexología y todos nuestros servicios son gratuitos y liderados por profesionales con amplia formación y experiencia en la materia.

Artículos y noticias sobre igualdad