Imagina más

Entrevista sobre VIH y SIDA en la Cadena SER

Entrevista sobre VIH y SIDA a Iván Zaro, trabajador social de Imagina MÁS en «Punto de Apoyo» de la cadena ser. En la entrevista se trata la situación actual de las personas seropositivas, así como el estigma asociado a la infección, el diagnóstico, la medicación así como los usuarios que acuden a nuestra ONG. También se habla sobre las diferentes formas en las que Imagina MÁS trabaja para llegar a cualquier punto de España para ayudar a todas aquellas personas que viven con VIH.

Imagina MÁS, reivindica el día 1 de Junio como el día de las personas seropositivas, el día que se hable de ellas, sus necesidades y situación, el día en que se les de voz.

«no tenemos que dar tanto poder a algo tan pequeño como el VIH»

VIH

[iframe height=»80″ width=»285″ frameborder=»0″ scrolling=»no» src=’http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2012/09/20120925csrcsr_2_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=Hablar-por-hablar&duracion=505&idDinamico=20120925csrcsr_2&url=/actualidad/audios/punto-apoyo-hoy-conocemos-ivan-zaro-director-trabajador-social-ong-imagina/serprohab/20120925csrcsr_2/Aes/&titulo=Punto+de+apoyo.+Hoy+conocemos+a+Ivan+Zaro%2C+director+y+trabajador+social+de+la+ONG%2C+Imagina+M%26Aacute%3BS’]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio