Imagina más

Caitlyn Jenner cree que Hillary clinton no ayudará a las personas Trans

Los Kendall Kardashian dejan claro, al menos en las redes sociales, que son una familia unida y dispuesta a enfrentarse en contra de cualquiera con tal de protegerse. Pero parece que las cosas se tornan diferentes cuando de política se trata. Mientras la modelo Kendall Jenner apoya a la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton en los EE.UU, su padre Caitlyn Jenner opina todo lo contrario. La exmedallista olímpica, de 66 años, ha sido tajante en sus últimas declaraciones: “Ella no hará nada para la comunidad trans, los republicanos en cambió sí”, dijo en la emisión del programa «I Am Cait».

Y es que en el reality show ella no solo ha grabado su cambio a lo largo de los últimos meses para convertirse en mujer sino que también se ha atrevido a discutir acerca de las propuestas políticas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Sobre todo cuando se trata de políticas a favor de las personas transexuales. “Si tenemos la mala suerte de tener a Hillary como presidente, vamos a necesitar que esté de nuestro lado… Aunque no creo que lo esté. A ella no le podrían interesar menos las mujeres. Solo se preocupa por ella”, arremetió contra la ex Secretaria de Estado.

Pero las críticas van más allá de Clinton. En realidad a Jenner no le gusta nada la ideología demócrata. «El socialismo no construyó este país», ha asegurado en clara referencia al aspirante demócrata Bernie Sanders, quien está dando la batalla a Hillary Clinton. «Quien construyó este país fue el capitalismo, la libre empresa. Lo construyeron las personas y éstas deben tener la oportunidad de volver a hacerlo», agregó. Para ella es momento que “los republicanos deben recuperen la Casa Blanca” tras ocho años de gobierno de Barack Obama. «Si no tenemos un país que funcione, no habrá lugar para temas transexuales. Necesitamos empleos, necesitamos una economía fuerte. Quiero que cada persona trans tenga un trabajo», apuntó. Y dentro de su argumento defendió de quienes acusan a los republicanos de demasiado conservadores. “Ellos no odian a los gais o transexuales”.
Sin embargo, el partido republicano ha sido claro al oponerse rotundamente a los derechos del colectivo transexual, como las dos iniciativas, presentadas por la representante estatal republicana Debbie Riddle, que convertirían en delito entrar a baños o vestidores que no estén designados para el sexo biológico al nacer de alguna persona.

Aunque Caitlyn no reveló quien es su candidato. Sí que admitió a la revista The Advocate que le gusta Ted Cruz. «Creo que es muy conservador, un gran constitucionalista y un gran orador», aseguró y añadió que aceptaría ser la embajadora de asuntos transexuales de Cruz.

fiore firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio