Aquí ponemos el enlace a una lista de cosas que a chicos seropositivos les gustaría hacer llegar al resto. El artículo está inglés pero merece la pena leerlo.

http://www.queerty.com/ten-things-hiv-positive-guys-want-negative-guys-to-know-20140523

5
Comments
  1. Gracias por este post!! Simplemente es maravilloso que compartáis vuestras experiencias con el resto del mundo. Es muy necesario que todos (incluía yo) empecemos a quitarnos prejuicios sobre esta enfermedad. Necesitaba leer algo así… Un saludo!

  2. Miguel Caballero

    Gracias a ti, Sandra! Cualquier tema del que te gustaría saber más en relación al VIH, sólo tienes que proponerlo. Abrazos.

  3. Hola, que genial este artículo! enhorabuena!!
    La verdad es que me voy a mudar un año a Canadá y me estoy rebanando los sesos para encontrar algún seguro de viajes que se haga cargo de la medicación, existen?
    Gracias!!

  4. Miguel Caballero

    Hola! Hasta donde yo sé, no hay seguros médicos de viaje que cubran la medicación. Tendría que ser un seguro del lugar de destino, cuando unx está ya establecida. Lo mejor es contactar con una ONG dedicada al tema del VIH en el lugar donde piensas establecerte; allí tendrán información más específica de ese lugar.
    Un abrazo,
    Miguel

  5. Qué texto tan impresionante, tan importante. Todo aquel que trabaja en VIH (o en salud en general) debería leerlo. Muchísimas gracias por compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *