Imagina más

Tu espacio seguro, gratuito y confidencial
Tu espacio seguro, gratuito y confidencial

VIH y

salud sexual

Bienvenide

Aquí encontrarás toda la información sobre las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Si quieres hacer una prueba rápida de VIH

Pide cita mandando un WhatsApp

También puedes escribirnos a prueba@imaginamas.org
Además...

Si te han diagnosticado de VIH encontrarás un equipo de profesionales de la psicología  y personas voluntarias positivas para acompañarte de manera individual o grupal, presencial o virtualmente para resolverte dudas, darte apoyo emocional y que tengas una buena calidad de vida.

Para los servicios de atención

Pide cita mandando un WhatsApp

También puedes escribirnos a salud@imaginamas.org
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios

Prueba rápida

La prueba dura sólo 20/30 minutos, tras los cuales podrás saber si tienes anticuerpos del VIH o no. La prueba se realiza tomando simplemente una muestra de saliva, así que si le tienes pánico a las agujas, no tendrás que preocuparte por ello.

Durante la prueba, nuestros técnicos de salud contestarán a tus preguntas y te asesorarán si así lo deseas sobre todo lo referente al VIH o cualquier otra ITS sobre al que tengas dudas ¡No te olvides que estamos aquí para ayudarte!

Recuerda que la prueba rápida de VIH sólo será efectiva si has respetado el “período ventana“. Cuando alguien se infecta debe esperar hasta 3 meses desde la exposición al VIH para que el cuerpo produzca anticuerpos. Por eso es importante esperar 3 meses si has tenido alguna práctica de riesgo.

Psicología y Sexología

Desde el servicio de atención psicológica individual y grupal de Imagina MÁS atendemos diferentes demandas sobre tu salud. Nuestros equipo atiende presencial y telemáticamente.

Grupo VIH

Estos grupos ofrece información y herramientas destinadas hacia el empoderamiento y resiliencia de las personas con VIH. Además de ser un espacio seguro donde contar con el apoyo entre iguales. Los grupos se llevan a cabo presencial y telemáticamente.

Mentores

Los mentores son personas con VIH y resilientes que apoyan emocionalmente a otros iguales que acaban de recibir el diagnóstico. Este equipo presta atención presencial y telemática.

Talleres

Sabemos que la salud de las personas con VIH va mucho más allá que la indetectabilidad. Por ello estos talleres monográficos tratan de facilitar información diversa y actualizada para mejorar la calidad de vida de las personas con VIH. Estos talleres se realizan de manera presencial y telemática.

Preguntas
frecuentes

Aquí te mostramos más información sobre qué temas te podemos apoyar.

Scroll al inicio