Imagina más

Mujer y VIH

Blog

Mujer y VIH

¡Hola! Soy Xiana, bióloga de la conservación y ambientóloga, marinera frustrada y organismo eucariota.

En mi blog «Mujer y VIH» quiero centrarme en temas que relacionan al virus con personas que se sientan mujeres, chicas, niñas… Intentaré enfocar los artículos desde un trasfondo científico y académico, aunque también personal y cercano.

Son pocos los espacios donde las mujeres nos podemos sentir libres para hablar sobre el VIH, nuestros miedos, nuestros problemas, nuestra sexualidad. Por eso me encantaría que mi blog «Mujer y VIH» se convierta en un espacio donde podamos compartir juntas, superar nuestros miedos juntas, apoyarnos las unas en las otras y poco a poco acabar con nuestros prejuicios y los de los que nos rodean.

Me interesa escucharos y conocer vuestras historias, escribidme a xiana@imaginamas.org. Y por favor compartid los artículos, para darnos visibilidad y que lleguen a más personas.

Lo que no se ve no existe y es hora de que lo cambiemos juntas.

¡Muchas gracias a todxs!

VIH y embarazo

Dicen que Albert Einsten dijo: “lo importante es no dejar de hacerse preguntas”. Seguro que no estaba pensando en ello, pero cuando contraes el VIH la cabeza se te llena

Leer más

All you need is love y punto

Si buscas en Google «amor» obtienes 1.460.000.000 resultados.Si buscas buscas «odio» obtienes 169.000.000 resultados. El amor gana por más de mil millones de entradas. Un gran número de mujeres que

Leer más
Scroll al inicio