Imagina más

Miley Cyrus lanza campaña para apoyar a las personas transexuales

La cantante Miley Cyrus lanzó la campaña #InstaPride, la cual busca crear conciencia, tolerancia y aceptación hacia las personas transexuales.

La intérprete de ‘Wreacking Ball’ se asoció con Instagram y difundirán 12 historias de personas transexuales.

“Hoy estoy impulsando «#InstaPride», en asociación con Instagram, para compartir las historias de personas transexuales y la amplia gama de identidades sexuales en todo el país“, escribió la polémica rubia en sus redes sociales.

Este es Leo, un estudiante universitario de 19 años de Michigan. Él comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas. «Tengo varias identidades. Soy un escritor, próximamente seré cineasta y a veces soy fotógrafo. Con respecto a mi orientación sexual, me identifico como un hombre transexual»

Miley-Cyrus-1

Hace unos días Miley reveló que tenía preferencias por hombres y mujeres y que había revelado su bisexualidad a su madre a los 14 años.

Ya son tres las personas transexuales que se han dado a conocer a través de esta iniciativa de colorida y característica estética amarilla, la intérprete de exitazos como «weekirng ball» o la «parodia recientemente por Anne Hathaway» (y protagonista de algún que otro escándalo). Miley cyrus ¡es un amor!.

«Actualmente estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, estoy con eso, con cualquiera de más de 18 años que me ame», aseguró.

1183885me-senti-muy-libre-conmigo-misma-cuando-publiqueimages

Una campaña que hizo la gran artista del pop para visibilizar las histórias de jóvenes transexuales, todo un gran ejemplo Miley Cyrus!!!

fiore firma

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio