Imagina más

Los hombres transexuales también dan visibilidad

Aydian Dowling protagoniza portada en la revista Men’s Health, pues bien, podríamos estar a punto de ver por primera vez en la cubierta de esta publicación a un hombre transexual. ¡Bravo!
Se trata de Aydian Dowling, procedente de Oregon, Estados Unidos, que está participando en un concurso para ser portada del número de noviembre. Lo mejor es que lleva ya muchos votos acumulados. Aunque eso sí, de estas votaciones saldrán los diez finalistas, de entre los cuales será elegido el ganador por el equipo del a revista.
Sea como fuere, Dowling ya está haciendo historia por el mero hecho de presentarse y tener opción a lucir su cuerpazo. Un cuerpo del que puede estar muy orgulloso, ya no solo por su esfuerzo en el gimnasio, sino también por las cicatrices que luce sin tapujos, como las de la mastectomía.
Con estas fotos de su Instagram no cabe duda de que merece ser portada de Men’s Health.

original-8349-1430320818-15

Además de ser conocido por su popular canal de YouTube, Dowling es el fundador de la línea de ropa Point5cc, la cual busca “destacar cosas en común de la comunidad transexual y crear un sentimiento de orgullo”. Su esposa, Jenilee Dowling, también está involucrada profundamente en la compañía de ropa. Point5cc dona una porción de sus ganancias a un fondo anual para cirugías de cambio de género. Apropiado, ya que Dowling inicialmente comenzó a imprimir camisetas para poder pagar su propia cirugía.

“En busca del hombre perfecto” es una competición nacional en EE. UU. que busca al “hombre que posea todas las cualidades que hacen al hombre activo, saludable, considerado, y completo de hoy en día”. El ganador, seleccionado por un panel de jueces, aparecerá en la portada de la edición de noviembre de 2015 de la revista, completa con un desplegable interno.

Men’s Health está en la búsqueda por el “Mejor hombre” para la portada de la revista de noviembre. El pasado año Noah Galloway, un veterano de guerra que perdió un brazo y una pierna fue el más votado en su página de internet, ganando la competencia. Este año, Aydian Dowling, el hombre abiertamente transexual, cuya foto imitaban al desnudo de Adam Levine para la portada de la revista FTM, lidera la encuesta por un increíble margen. Con casi 25.000 votos el hombre que le sigue tiene solo 8.500

La gran ventaja de Dowling se debe en gran parte al apoyo de la comunidad trans y sus aliados, algo que lo ha dejado “totalmente impresionado y conmovido”. Si tiene éxito se convertirá en el primer hombre transexual en ser la portada de esta revista masiva.

grid-cell-21942-1430329233-21 grid-cell-363-1430164109-23

fiore firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio