Imagina más

Laverne Cox, presentará un documental sobre ser trangénero en la MTV

La actriz y presentadora Laverne  Cox quiere que la gente abra sus ojos y sepan más sobre ser trangénero. La actriz de «Orange is the new black» ha impactado el mundo de hollywood de una gran manera , después de ser la primera mujer transgénero en la portada de time y recibir una nominación en los Emmy´s por su papel como Sophia en «OITNB» Laverne se ha convertido en toda una estrella.

Ahora la famosa se une con MTV para hacer un documental sobre ser trangénero viviendo en los Estados Unidos , titulado «Laverne cox presenta : the trans world»

Para muchos de nosotros , la letra T en «LGTB» significa más que transgénero . También significa «truht» ( la verdad) , comentó Laverne en un comunicado. El elenco de este documental está viviendo sus vidas sin temor y quiere compartir sus historias y enviar el mensage a otros jóvenes Trans que sepan que está  bien ser quien eres.

images (1)

El documental será de 2 horas. En la primera hora veremos las histórias de 7 jóvenes entre las edades de 12 y 24 años y como se enfrentan a la discriminación y a la propia violencia que reciben los jóvenes transexuales. Entre los muchachos veremos a activistas, estudiantes y hasta el primer jugador de baloncesto transgénero.

La segunda hora será transmitida por tv y mtv.com y veremos a Laverne hablando con Suchin Pak «famosa presentadora y periodista de los Estados Unidos» sobre temas transgéneros y respondiendo  a preguntas que sus seguidores hacen en los medios sociales. El próximo documental se estrenará el día 14 de octubre en el programa de la mtv animamos a todo el mundo ver el programa dirigido por Laverne cox y de esta manera hacer que la sociedad abran sus ojos y sepan más sobre lo que es ser transgénero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio