La supermodelo transgénero, Andreja Pejic, ha puesto en marcha un (kickstarter) una campaña con la esperanza de financiar Andrej (a) , un documental sobre su extraordinaria transformación de un andrógino a una mujer transexual.  apoyándose de hombre a mujer hecha y derecha. Con  23 años de edad , rubia , esvéltica opto por hacer pública la noticia de su cirugía de reasignación sexual a principios de este año y ahora revela que estaba en contra del consejo de sus agentes.

https://www.youtube.com/watch?v=vi5Qi4Mb30c

Todavía es demasiado pronto , dice ella , para saber si su carrera se verá afectada como resultado.

«Espero que al compartir mi humanidad , el dolor , las lágrimas , las risas , las alegrías y más grandes luchas en la película, arroje luz sobre lo que significa vivir como una persona transgénero»

Sus agentes le decían que «Si ella quería seguir teniendo éxito, debía ser un niño» , su campaña de kickstarter muestra como ella se manifiesta y asume la responsabilidad de pasar a ser una supermodelo androgénica a ser una mujer transexual, aún así siendo todavía una  apreciada modelo transexual por las agencias de moda.

En este video mostramos su campaña en la que Andreja Pejic nos habla de algunas de las consecuencias que se enfrentará a lo largo de su vida por su reasignación de sexo y dejar de ser la conocida supermodelo androgénica que hasta la actualidad la habíamos conocido.