Si estás buscando empleo o algún curso de formación, podemos acompañarte en el proceso.

Diseñaremos juntxs un itinerario personalizado a partir de tus necesidades, intereses y oportunidades en relación a tus objetivos profesionales.

Nos centraremos en la adquisición de habilidades y competencias para aumentar tu empleabilidad.

Trabajaremos tanto de manera individual como grupal, a través de dinámicas para superar miedos, aprender desde la propia experiencia, la de los demás y  para crear nuevas capacidades.

Realizaremos un CV no solo basado en tu experiencia y formación, sino también en tus aptitudes.

Saber utilizar las nuevas tecnologías puede ser una herramienta muy valiosa para la búsqueda de empleo, por ello también trabajaremos la utilización de web y aplicaciones.

Te ayudaremos también en la tramitación de cualquier tipo de documentación que puede facilitar tu acceso al empleo (SEPE, Servicios Sociales, Centro Base, etc.)

Desde noviembre de 2015 Imagina más forma parte de la Coordinadora Trabajando en Positivo, la cual tiene convenios con empresas sensibilizadas con el colectivo de personas con VIH y personas en riesgo de exclusión. A través de esta colaboración nos llegan ofertas de empleo/formación desde diferentes empresas a las que dependiendo de tu perfil podrás postularte.

Pide cita llamando al 910321199 ext. 2 o enviando un mail a empleo@imaginamas.org

Empecemos!