URGENTE: Recaudación para mujeres trans* en situación de vulnerabilidad

En Imagina MÁS centramos nuestro trabajo en las áreas de igualdad, salud sexual y diversidad. Desde el año 2013 atendemos a mujeres trans* en situación de exclusión social por múltiples causas, con el objetivo de promover el cumplimiento de los Derechos Fundamentales, el acceso a los servicios públicos y la igualdad de oportunidades para este colectivo. Atendemos a una media de 850 mujeres trans* al año.

En esta situación excepcional de ESTADO DE ALERTA POR COVID-19, mantenemos los servicios de atención psicológica, social y legal vía telefónica, para asegurarnos un acompañamiento en estos momentos difíciles de asimilar para todes, pero todos nuestros mayores esfuerzos están centrados en asegurar la cobertura sus necesidades básicas, como alimentación, acceso a medicación, principalmente la continuidad del tratamiento antirretroviral, así como la compra de otros medicamentos.

Hasta la fecha hemos atendido a más de 80 mujeres trans* en situación de vulnerabilidad, enviando a sus domicilios más de 50 paquetes de alimentación básica y otras 30 ayudas gracias a la colaboración de otras entidades del tejido asociativo.

Los recursos de la entidad no son ilimitados y esta situación se prolongará en el tiempo por lo que agradecemos cualquier tipo de colaboración, garantizando que toda ayuda irá directamente destinada a la cobertura de necesidades básicas de las mujeres trans* en situación de exclusión.

Gracias a tu apoyo y ayuda, seguimos luchando contra el VIH/SIDA con nuestras campañas de prevención y lucha contra estigma y discriminación, haciendo la prueba rápida de VIH gratuita y confidencial, ayudando a las personas con VIH mediante grupos de apoyo, asesoramiento presencial e individual y también en nuestro programa de apoyo a la prostitución masculina y transexual, un colectivo especialmente castigado y vulnerable.

  • Puedes hacernos una donación a través de Facebook pulsando aquí
  • A través de paypal pulsando en el botón «Donar» que está más abajo y seguir las instrucciones. Puedes usar tu cuenta PayPal o tu tarjeta de crédito. ¡no te asustes que el proceso es muy sencillo!
  • O si lo prefieres, puedes hacer una transferencia bancaria a: Ibercaja ES51 2085 8298 5003 3005 6807